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OBJETIVOS: BAHIA NUEVA


Con relación al trato de nuestros pasajeros

Lograr que a pesar de ser el alojamiento, un producto intangible, nuestros huéspedes sientan que se han llevado algo valioso de nosotros, como lo es la experiencia de haber vivido sensaciones que los gratifiquen.

•  Crear a través de la informalidad unida estrechamente al respeto de los pasajeros, la percepción de un clima familiar y hogareño.

  • Brindar un asesoramiento para quienes nuestra ciudad sea un destino desconocido, que les permita evacuar todas las incógnitas y de esta forma puedan optimizar el rendimiento de su estadía. Si la información requerida fuera ajena a nuestro conocimiento, se brindarán los medios para poder llegar a ella.
  • Identificar de acuerdo a la actividad motivacional del pasajero, aquella información o acciones que puedan ser de utilidad al mismo y de esta forma hacerle saber que cuenta con una estructura de apoyo eficaz para su actividad.
  • Ofrecer durante las 24 hs del día la presencia activa de personal que pueda atender sus requerimientos, como así también los imprevistos incluyendo las emergencias.

•  Asegurar la posibilidad de contacto con la Dirección o su representante cuando se lo desee o cuando el requisito exceda las capacidades y / o responsabilidades del recepcionista.

  • Agotar los esfuerzos para comunicar una correcta información de nuestros servicios, para evitar así la generación de falsas expectativas de difícil resarcimiento. Vale para los que nos elijan en forma directa o a través de intermediarios.
  • Esforzarnos por superar sus expectativas.

Con relación a nuestros productos:

  • Priorizar siempre la calidad por sobre el valor de mercado de todos los productos ofrecidos dentro de nuestro servicio.
  • Chequear permanentemente el estado y forma de conservación de los mismos.
  • Ofrecer en lo que alimentos se refiere, una oferta de productos que además de satisfacer el gusto de los pasajeros sean de naturaleza saludable y guarden desde su preparación, hasta su consumo, los requisitos de higiene que garanticen su buena condición.

Con relación a las instalaciones

  • Mantener en perfecto estado de uso y conservación todas las instalaciones del edificio.
  • Mejorar en la medida de las posibilidades en forma continua la oferta de servicios de acuerdo a los resultados de los análisis de las expectativas de los pasajeros, debidamente sondeadas.
  • Incorporar aquellos avances tecnológicos que cooperen al bienestar, la seguridad, el esparcimiento, las comunicaciones, el disfrute y descanso de los pasajeros en la medida que dicho avance no signifique una despersonalización del servicio.

•  Trabajar desde nuestra visión en el mejoramiento estético de nuestras instalaciones y así reafirmar la sensación de bienestar y confort de quienes nos visitan.

  • Constituir en meta cotidiana la higiene del equipamiento, las instalaciones y los ambientes.
  • Contar con Instalaciones y alarmas para detectar y combatir incendios; y el personal capacitado para atender situaciones de emergencia.

Con relación a los integrantes de la organización

  • Proveerles la capacitación y actualización necesaria para cumplir con eficacia los objetivos propuestos y al mismo tiempo, contribuir a su desarrollo personal.
  • Lograr la participación en la confección, implementación, reedición y uso de los documentos específicos de las tareas a realizar.
  • El compromiso en no discontinuar las actividades, manteniendo efectivos los recursos humanos todo el año, siendo esta una actividad estacional, tiene por objetivo potenciar la motivación y compromiso para cumplir con la política, objetivos y metas.
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